De a poco, dentro del mundo River se están poniendo a tono con lo que será el próximo mercado de pases, en donde Marcelo Gallardo buscará un reemplazante para Julián Álvarez, pero también estará atento a lo que suceda con otros jugadores importantes del plantel.

Si bien el DT ya sabe que no contará con Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri, que no han llegado a un acuerdo con los directivos por las renovaciones de sus respectivos contratos y están analizando las diferentes propuestas que les llegan a sus representantes. Pero el Muñeco también es consciente de que puede perder a otra pieza clave.

En diciembre próximo finalizará el vínculo de Nicolás De la Cruz, y en River quieren que siga ligado a la institución, según lo que manifestó el periodista de ESPN, Juan Patricio Balbi. Incluso, el mismo cronista aseveró en SC Night que el entrenador está solicitándole a Jorge Brito y al resto de los directivos que lleguen a un acuerdo lo antes posible para que el uruguayo no tenga manera alguna de negociar con cualquier institución y que, a fin de año, se marche con el pase en su poder.

Como si fuera poco, el Muñeco sabe que la decisión que tomarán los directivos, en caso de que De la Cruz no extienda su contrato, será relegarlo como sucedió con Angileri y Rollheiser, que entrenan en contraturno del plantel profesional mientras esperan por la resolución de sus futuros.¿Se resolverá de inmediato?