Durante los últimos días mucho se habló del cierre del mercado de pases en el mundo River. A solo una semana de que finalicen las ventanas generadas por las ventas de Enzo Fernández y Brian Romero, las redes sociales se llenaron de debates sobre los siguientes pasos del club y las posibles incorporaciones.
Sin embargo, entre tanto ida y vuelta que pueden generar estos temas, se pudo conocer que el hincha de River coincide en que Gallardo debe darle un lugar a una de las joyas de la reserva. Una oportunidad que parecía estar muy cerca de cumplirse hasta que una lesión frenó absolutamente todo.
Durante lo que fue la victoria del equipo de reserva por 1-0, con gol de Matías Gallardo, uno de los dolores de cabeza que surgieron para el Muñeco fue la salida a los 30 minutos del primer tiempo de Flabian Londoño Bedoya, el centro delantero colombiano que la rompe y que ya pide minutos en el primer equipo.
Con la mirada de todos los hinchas de River esperando que el delantero colombiano continúe destacándose para debutar en primera, el goleador sufrió una contractura en el isquiotibial derecho y encendió las alarmas del cuerpo técnico ya que Londoño sería el reemplazante de Brian Romero.
Igualmente, para tranquilidad de Gallardo y compañía, según los estudios que se realizó durante el sábado, Londoño Bedoya estaría fuera de las canchas durante los próximos diez días aproximadamente. De esta manera, el colombiano estaría listo en dos semanas para sumarse al plantel si el DT así lo desea
.