Ya quedó atrás la goleada ante Sarmiento, por lo que en River solamente piensan en el choque de este jueves ante Fortaleza: si los de Gallardo obtienen los tres puntos, clasificará a la siguiente ronda de la Libertadores.

Si bien el DT del Millo estaba tranquilo por la actuación que mantuvieron sus dirigidos, mantenía algo de impaciencia por la salud de un jugador clave para el esquema táctico. Y cuando todo hacía creer que se aproximaba una tormenta muy oscura, en Núñez salió el sol.

David Martínez debió salir frente a los de Junín por una molestia en el hombro derecho, mientras que Tomás Pochettino, había sufrido un traumatismo en el empeine derecho que afectó al dedo pulgar. Si bien al mediocampista le iban a realizar estudios porque la zona no se desinflamaba, en la práctica matutina del lunes pudo trabajar sin problema alguno. Y lo mismo sucedió con el zaguero paraguayo.

A raíz de esta situación fructífera para Gallardo, según la información del periodista de ESPN, Gustavo Yarroch, ambos concentrarán con el plantel y el miércoles se subirán al avión que llevará a la delegación de River hacia tierras brasileñas.