Las últimas horas del mundo River estuvieron repletas de éxtasis. Desde Inglaterra anunciaron el arribo de Julián Álvarez a Manchester City, y a pesar de que no se conocen los números finales de la transferencia, se estima que se terminó cerrando en un monto aproximado de 24,5 millones de euros más variantes.

Pero más allá de la venta en sí, en las redes sociales se hizo viral una publicación donde un hincha del Millonario hizo un gran hallazgo y encontró una foto del Araña jugando con la camiseta del elenco inglés. Y aunque usted no lo crea, también estuvo en los planes de Boca.

La historia que compartió el usuario @alanrotela7 nos remonta al año 1995, donde el georgiano Georgi Kinkladze vistió la camiseta de los Citiziens. Aunque más de un futbolero se pregunte cuál es la similitud que posee Julián Álvarez con el futbolista que se desempeñó como mediapunta, es que, físicamente, son muy parecidos.

"Miren lo parecido que es Julián Álvarez al ex jugador del Manchester City Georgi Kinkladze", publicó el usuario en la red social del pajarito junto a una foto del nacido en Calchín y otra del georgiano. Rápidamente, se hizo viral y más de un hincha quedó asombrado por el parecido, además de que bromearon con la "idea de cómo va a envejecer Juli", según publicó el usuario @thebri87.

Sin embargo, la historia no termina allí. Previo a que Kinkladze firmara su contrato con Manchester City, los directivos de Dinamo Tbilisi, uno de sus equipos en Georgia, lo ofreció en diversos equipos europeos como fueron los casos de Real Madrid y Atlético de Madrid, pero no fue aceptado. Aunque sí tuvo una prueba en Boca.

Antes de que comenzara la temporada 1994/95, llamó la atención de los ojeadores del Xeneize, quienes le ofrecieron una prueba en Argentina. Llegó junto al camerunés Alphonse Tchami, quien terminó siendo fichado por los directivos boquenses, debido a que el entrenador Silvio Marzolini quedó maravillado con sus cualidades técnicas.

En aquel entonces, Marzolini estaba buscando un futbolista que jugara por los costados, ya que la posición en la que se desempeñaba Kinkladze estaba ocupada por Alberto Márcico. Por eso mismo, retornó a Georgia y convirtió 14 goles en 21 partidos disputados, lo que generó el interés de los Citiziens.

El georgiano se terminó quedando en el conjunto celeste de Manchester por una operación de 2 millones de libras, donde jugó entre 1995 y 1998, y a pesar de que se retrasó el transfer, pudo debutar en la primera jornada de la liga inglesa frente a Tottenham Hotspur.