Desde hace unos días River está instalado en San Luis, más precisamente enPotrero de los Funes, teniendo sus primeros entrenamientos de pretemporada bajo las órdenes de Martín Demichelis. En las últimas horas, el club anunció la primera mala noticia del ciclo: hay un lesionado.
Cuando parecía que la práctica del Millonario se había completado sin mayores inconvenientes, en las redes sociales del club salió un parte médico de última hora. “Esguince severo de rodilla izquierda”, indica el comunicado que compartió el Millonario.
Se trata de Tomás Lecanda, el juvenil de 20 años que recientemente regresó de un préstamo a Aldosivi. El marcador central estaba buscando su chance con el resto del plantel, pero será baja por un largo tiempo que se determinará en las próximas horas.
River informó que hoy se le realizarán estudios para determinar el grado de la lesión. Teniendo en cuenta que el primer diagnóstico ya es preocupante, habrá que esperar a ver si no se trata de algo que le demande meses fuera de las canchas. A esperar.