No fue un día más en la agenda de River. Martín Demichelis habló en la previa de su primer partido oficial como entrenador del Millonario. En una larga conferencia de prensa, el director técnico tocó varios temas importantes relacionados con sus primeras semanas a cargo del primer equipo y lo que se le viene.
Fueron varias las consultas que tenía la prensa para el ex-Bayern Múnich y él no dejó pasar ninguna. Tal es así que, al escuchar que dos de los presentes susurraban mientras él hablaba, frenó su discurso para pararlos en seco.
El momento se dio justo cuando hablaba de uno de los temas más importantes del funcionamiento, como lo es la parte defensiva. “River a lo largo de estos años defendió de diferentes maneras y a veces, por diferentes… ¿Terminaron?”, soltó Micho al escuchar el murmullo. Tras unos segundos de silencio, retomó su respuesta.
Demichelis dio muestras de su temperamento hasta en la conferencia de prensa. De hecho, minutos después, no dudó en remarcarle a la prensa el motivo por el cuál no suele abrir las puertas de los entrenamientos. Mucha personalidad la del DT de River.