Si bien la primera conferencia de prensa sobre el torneo del fútbol argentino que dio Martín Demichelis rondó por los márgenes de la tranquilidad pese a la gran cantidad de problemas técnicos que tuvo la misma, el DT del MIllonario tuvo un momento de mucho enojo que ya repercute en redes sociales.

Resulta que, tras destacar el mercado de pases de River, a Martín Demichelis le consultaron si continuaría con la modalidad de Gallardo de no abrir las puertas del predio o si permitirá tomar imágenes del entrenamiento. Una consulta que, aunque parecía inocente, hizo enojar al DT que debuta el próximo sábado.

Demostrando que tenía la espina clavada desde el primer día de la pretemporada en Miami, Demichelis dio visto bueno a la presencia de la prensa siempre y cuando esté de acuerdo a lo que muestran: "En el primer entrenamiento a puertas abiertas sufrio una lesion Palavecino y fue tapa en todos los medios. En vez de felicitar que era a puertas abiertas hablaron de eso", soltó.

Advirtiendo que si no "premian otras cosas" no dejaría entrar a la prensa, Demichelis analizó que en la Argentina "vende la desgracia" y que los medios nunca pensaron en "lo frustrado" que estaba Palavecino por su lesión. Sin embargo, admitió que la culpa era suya por "abrir las puertas y exponerlo".

Sumado a esto, para ejemplificar lo que le interesa a la prensa según su visión, el DT de River utilizó dos ejemplos del fútbol europeo: "Los entrenamientos en el Bayern siempre fue a puertas abiertas y esto no pasaba", comenzó antes de comentar que "en Europa cuando alguien entra al campo no lo muestran y acá se le da pantalla a eso".