Recientemente, James Rodríguez, uno de los mejores jugadores colombianos de las últimas décadas, quedó con la ficha en su poder después de desvincularse de forma sorprendente de Olympiakos, uno de los equipos más importantes y poderosos de Grecia. Desde ese entonces, el volante ofensivo se encuentra buscando nuevos rumbos.
De hecho, el también exjugador de Envigado, Banfield, Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Munich, Everton y Al Rayyan ya sonó con fuerzas en varias instituciones a lo largo y a lo ancho del globo terráqueo. Inclusive, en las últimas semanas, el ya experimentado futbolista de 31 años de edad fue fuertemente vinculado a River Plate, algo que ilusionó a los hinchas.
Si bien desde el Millonario no se descartó su desembarco, tampoco se admitió que haya existido alguna gestión para concretar el fichaje de James Rodríguez, alguien que recién podría recalar en la Liga Profesional de Fútbol de Argentina a mediados de este año, más precisamente cuando se abra la próxima ventana de transferencias.
Rechazó una propuesta
Según informó ‘TNT Sports’ este jueves, el nacido en la ciudad de Cúcuta recibió una jugosa propuesta desde Botafogo, un equipo realmente popular de Brasil. De todas formas, si bien las cifras eran interesantes, el contrato era por productividad, algo que parece no haber convencido en absoluto al dos veces mundialista con la Selección Colombia.
Como consecuencia de ello, James Rodríguez, que acumula 26 anotaciones en 90 partidos oficiales con el combinado de su país, sigue sin equipo y analizando propuestas. En ese sentido, su objetivo principal sería continuar en el continente europeo o aterrizar en la Major League Soccer de Estados Unidos, aunque el rumor de River todavía no se apagó por completo.