El 2021 de River Plate viene siendo bastante irregular. Si bien el Millonario ofrece rendimientos más que interesantes, lo cierto es que no puede mantener una línea desde los resultados. Y eso pudo apreciarse este mismo domingo, cuando, por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, cayó por 2-1 como local de San Lorenzo de Almagro.
Nuevamente, los comandados tácticamente por Marcelo Gallardo dominaron la posesión y contaron con las mejores chances. Sin embargo, no tuvieron eficacia en las resoluciones y también expusieron serios problemas en defensa. Pero no hay demasiado tiempo para lamentos ya que River debe enfocarse nuevamente en la Copa Libertadores.
Es que, este miércoles, por la segunda fecha de la fase de grupos del mencionado certamen continental, la escuadra del barrio porteño de Núñez se presentará en el renovado Estadio Monumental contra Junior de Barranquilla. Y, en ese contexto, en las últimas horas recibió una muy buena noticia: la recuperación de Matías Suárez.
Sucede que, luego de un largo tiempo inactivo como consecuencia de una sinovitis de rodilla, el exjugador de Belgrano de Córdoba y Anderlecht recibió el alta médica y pudo entrenarse a la par de sus compañeros. Ahora restará ver si el Muñeco Gallardo lo incluye entre los concentrados y en la alineación para el cotejo del miércoles.