Con un buen comienzo en la Liga Profesional de Fútbol; tres de cuatro victorias, Martín Demichelis podría estar tranquilo por el andar de su River. Sin embargo, al DT del Millonario todavía hay cosas que no se terminan de cerrar y por esto buscaría nuevas variantes ofensivas en lo que se viene.
Luego de apenas cinco goles en cuatro fechas pese al poder ofensivo que tiene el equipo, Martín Demichelis fue bastante crítico con la manera que tiene su equipo y por eso podría apuntara una dupla goleadora de cara al partido con Banfield por el Trofeo de Campeones 2020 que se jugará el próximo miércoles.
Sabiendo que el Taladro no atraviesa un buen momento en la LPF; dos empates y dos derrotas, Demichelis podría apostar por la aparición en conjunto de Miguel Borja y Salomón Rondón. Con esto, buscaría tener un poderío dentro del área que hasta el momento no se viene dando en el Millonario.
Si bien el cambio se puede, o no, confirmar en el entrenamiento del martes debido a que el plantel tuvo libre en este lunes, el mismo se podría dar gracias a la buena impresión que dejó el venezolano durante la jornada de fútbol que se vivió en River Camp en la mañana del domingo. Durante la práctica, el goleador le marcó dos a un selectivo de juveniles.
Vale destacar que, hasta el momento, Rondón ingresó en los últimos tres partidos por Miguel Borja para jugar los últimos minutos. Un cambio que también podría ser el elegido por Demichelis de cara al duelo con Banfield para darle descanso al jugador colombiano a causa de sus últimas molestias.