En medio del parate de la Liga Profesional por la fecha FIFA, River no descansa y se prepara para enfrentarse a Defensa y Justicia, completando los 64 minutos que quedaron pendientes tras la suspensión del encuentro luego del fallecimiento de Pablo Serrano.

Para este importante partido, ya que en caso de ganarlo le sacará 7 puntos a Talleres, su escolta, Martín Demichelis pondrá lo mejor posible en cancha, aunque tendrá dos bajas sensibles, ya que Robert Rojas y Salomón Rondón viajaron para jugar con sus selecciones.

En esta lista de convocados, aún no regresan Enzo Díaz, quien sufrió un esguince de rodilla y Enzo Pérez, quien fue exigido en los últimos entrenamientos y no respondió de la mejor manera, por lo que ambos apuntan a regresar en el duelo contra Instituto.

En cuanto a las reapariciones, dos buenas noticias para Demichelis fueron las vueltas de Miguel Borja, quien superó un estado gripal, y Emanuel Mammana, recuperado de una sinovitis en su rodilla.

Pensando en un posible equipo, Demichelis haría dos variantes en la defensa, con los ingresos de Paulo Díaz y Milton Casco, por Robert Rojas y Elías Gómez, formando de la siguiente manera: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Diaz, Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Esequiel Barco, Pablo Solari y Lucas Beltrán.