En las últimas horas el mundo River se vio sacudido por la noticia de que su entrenador, Marcelo Gallardo, llamó a Cristiano Ronaldo con el objetivo de seducirlo para poder ficharlo de cara al Mundial de Clubes, ya que el astro portugués confirmó que se marchará de Al Nassr de Arabia Saudita. 

A pesar de este interés, el delantero de 40 años, que reveló en conferencia de prensa que recibió la invitación de un club argentino para jugar el Mundial de Clubes, también afirmó que no la aceptó debido a que quería descansar y a que no iba a jugar todas las competiciones. 

Por otro lado, otros dos motivos truncan la llegada del portugués. El primero de ellos es el económico, debido a que en Arabia Saudita Ronaldo percibía un sueldo de 200 millones de dólares al año, es decir, de 16 millones de dólares por mes, una cifra realmente alta para el equipo de Núñez.

El otro factor que complica la llegada de Ronaldo a River es el tiempo. Esto se debe a que el 10 de junio, es decir en dos días, el Millonario deberá presentar la lista de buena fe con los 35 futbolistas que viajarán al certamen, y es por eso que antes de esa fecha deberían llegar a un arreglo.

Así las cosas, hoy por hoy la llegada del portugués a River es utópica por los motivos mencionados anteriormente. Salvo un cambio rotundo en el parecer del jugador, tanto en lo económico como en su deseo personal, los hinchas del elenco argentino se quedarán con las ganas de tener al delantero. 

La campaña de los hinchas de River para fichar a Cristiano Ronaldo

En las redes sociales los hinchas del Millonario hicieron viral la tendencia #CR7aRiver para convencer al portugués de llegar al club. Esta campaña no solo estuvo en Argentina, sino que también fanáticos del Real Madrid a lo largo del mundo se sumaron para dejar su mensaje de apoyo. 

Pity Martínez llamó a Cristiano Ronaldo

Además del interés por parte de Marcelo Gallardo, Gonzalo Martínez, quien fue compañero del astro portugués en sus primeros meses en Al Nassr, también alzó el teléfono para comunicarse con Ronaldo e intentar convencerlo de que se sume al Millonario con vistas al Mundial de Clubes. 

Cristiano Ronaldo y Pity Martínez compartieron vestuario en Medio Oriente durante seis meses y construyeron una buena relación que se mantiene hasta el día de hoy. Por ende, el experimentado volante ofensivo de 31 años de edad se animó a hacer un intento para tantear al portugués y sumar su granito de arena en esta campaña para sumarlo.