Después de haber pasado una parada durísima contra Fluminense, River llegará a la última fecha sabiendo que, ganándole a The Strongest en el Monumental, se meterá en los octavos de final de la Copa Libertadores. Será una final contra el equipo boliviano, pero está claro que el Millonario es candidato.

Todavía faltan varias semanas para el partido y Martín Demichelis apuesta a la recuperación de varios soldados con los que no pudo contar, como Enzo Pérez y Enzo Díaz. Sin embargo, el entrenador ya sabe que no podrá contar con un jugador porque le dieron otra fecha de suspensión.

Se trata de Salomón Rondón, quien fue expulsado en el final del encuentro con Sporting Cristal y ya había cumplido ante Fluminense. Finalmente, se confirmó que el venezolano recibió dos fechas de suspensión, por lo que tampoco podrá estar en la cita del 27 de junio.

Rondón, afuera del partido con The Strongest. (Foto: Getty Images)

A Rondón también se le impuso una multa de 3 mil dólares por aquella expulsión en Perú. De todas formas, hoy parece correr por detrás de Lucas Beltrán y Miguel Ángel Borja en la consideración del entrenador.