Es un hecho que Sebastián Boselli continuará su carrera a varios kilómetros del Monumental, ya que los directivos de River acordaron con sus pares de Estudiantes que el defensor uruguayo pase a préstamo. Pero no será la última salida que tendrá el plantel que conduce Marcelo Gallardo.
Tras retornar de su préstamo en Godoy Cruz, no tuvo lugar con Martín Demichelis, como así tampoco con el Muñeco. A pesar de que en el primer ciclo del entrenador más ganador de la historia del Millonario entrenó con el plantel profesional en más de una ocasión, debió marcharse a préstamo en más de una ocasión. Y ahora, la carrera de Manuel Guillén también seguirá lejos del barrio porteño de Núñez.
Tras estar entrenándose a contraturno por no tener lugar, Guillén decidió rescindir el vínculo que finalizaba en diciembre de este año, para acordar su llegada a Argentinos Juniors, donde jugará bajo un contrato por productividad hasta fines de 2027.
De esta manera, el lateral derecho de 22 años buscará adquirir el rodaje en Primera División que no tuvo con la camiseta de River y que perdió en el final de su cesión en Godoy Cruz, donde estuvo desde agosto de 2023 hasta junio de 2024.
Así le fue a Guillén en Godoy Cruz
Defendiendo los colores de Godoy Cruz de Mendoza, Manuel Guillén vio acción en 22 encuentros de carácter oficial, aunque desde marzo no volvió a ser titular debido a que perdió el puesto.