En River Plate reina la alegría después de una tarde soñada en el Estadio Monumental de Núñez. Es que, por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, el Millonario superó a Boca Juniors por 1-0 gracias a un agónico tanto de Miguel Borja desde el punto del penal.
De esta manera, River no solamente se adueñó de una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino sino que además confirmó su liderazgo en soledad y con mucha comodidad bajo la órbita del mencionado certamen doméstico. Un festejo muy necesario.
En medio de ese panorama, después de consumada la victoria por la mínima diferencia, Martín Demichelis, director técnico de River, tomó una decisión muy importante que puso de muy buen humor a todos y cada uno de los integrantes del plantel profesional.
Es que el cuerpo técnico liderado por el exdefensor decretó que los jugadores tengan descanso durante dos días consecutivos. Es decir, que no se entrenen ni lunes ni martes, algo que jamás había pasado desde que asumió como el entrenador de River.
De esta manera, el retorno a los entrenamientos se llevará a cabo recién el próximo miércoles por la mañana en el River Camp con la mirada puesta en el compromiso del domingo que viene por la noche cuando el Millonario tenga que medir fuerzas con Talleres de Córdoba en condición de visitante.