El llamado de River a Jonathan Calleri fue una de las noticias de la semana. El goleador mantuvo una comunicación con gente del Millonario, que intentó tentarlo para que se ponga la banda roja pese a su paso previo por Boca. Si bien ninguna de las partes se expresó públicamente, en Brasil ya conocen la decisión del jugador.
El surgido en All Boys atraviesa un gran presente en San Pablo, lo que también implicaba un importante esfuerzo del club de Núñez para contratarlo. Según informó UOL, importante medio brasilero, el jugador “no quiso ni escuchar”, debido a que no tiene interés de dejar su equipo actual.
Calleri está muy cómodo y es muy querido en su club. Además, el jugador supo dejar un buen recuerdo y marcó muchos goles con la camiseta del Xeneize. Este último punto también pesa, aunque la realidad es que el conjunto paulista no acepta dejarlo ir bajo ningún punto de vista.
El paso de Jonathan Calleri por Boca
Entre 2014 y 2015, Jonathan Calleri disputó 61 partidos con la camiseta de Boca. Allí supo convertir 23 goles y dar 12 asistencias, siendo uno de los goleadores del Xeneize en el ciclo de Rodolfo Arruabarrena. Su festejo más recordado es el que le convirtió a Quilmes de rabona, el día de la vuelta de Carlos Tevez desde la Juventus.
El centrodelantero conquistó dos títulos en el club de la Ribera y ambos fueron en 2015. El primero fue el torneo local 2015 y el segundo se dio unos días después, en la Copa Argentina venciendo a Rosario Central en la recordada y polémica final.
Los números de Calleri en San Pablo
En el Tricolor aman a Calleri, que está atravesando su segundo ciclo en la institución. Sumando su paso anterior y el actual, tiene 59 goles y 12 asistencias en 148 partidos. Sin dudas, un jugador bien apuntado por River, pero que no llegará.
Encuesta ¿Te hubiera gustado ver a Calleri con la de River?
¿Te hubiera gustado ver a Calleri con la de River?
YA VOTARON 495 PERSONAS