Martín Demichelis fue el elegido por la dirigencia de River Plate para hacerse cargo de una mochila muy pesada y reemplazar a Marcelo Gallardo como director técnico del conjunto Millonario. Sí, una responsabilidad totalmente importante para el exdefensor.
En ese contexto, Demichelis recibió varios cuestionamientos durante sus primeros pasos en la entidad del barrio porteño de Núñez. Sin embargo, enderezó el barco: está cerca del título en la Liga Profesional de Fútbol y se acercó a la clasificación en la Copa Libertadores de América.
De todos modos, el mundialista con la Selección Argentina sigue despertando algunas críticas. Es que no es nada fácil ocupar el lugar del entrenador más importante de toda la historia de River, quien se mantuvo durante más de ocho años en el arco.
Sin ir más lejos, Marcelo Araujo, uno de los relatores argentinos más recordados de todos los tiempos, le brindó declaraciones a ‘Cancha Llena’ y en las mismas le lanzó un claro dardo al actual director técnico de River. Sintetizando, indicó que tiene buenos amigos en el Millonario y por eso llegó.
“Demichelis debe tener buenos amigos en River, ¿no?”, comenzó disparando quien formó una dupla muy recordada junto a Enrique Macaya Márquez. Y luego redobló la apuesta y fue por más: “El amigo siempre cree que su amigo es bárbaro”, respondió en torno a la elección de los dirigentes Millonarios.
