Estaba claro que el duelo entre Talleres y River iba a estar lejos de ser amistoso. El flamante campeón del fútbol argentino se midió con el subcampeón, que buscaba volver a derrotarlo como hace un par de semanas. El triunfo y la clasificación en la Copa Argentina se lo llevaron los cordobeses después de 90 minutos muy intensos.
Uno de los cruces más fuertes del encuentro se dio cerca del final y fue protagonizado por Nicolás De La Cruz y Ulises Ortegoza. El uruguayo se calentó con el rival después de una infracción y se señaló la camiseta, preguntándole con ironía si la quería. “Después te la doy”, soltó.
Lo cierto es que, una vez consumado el triunfo de la “T”, llegó la respuesta. No fue de parte de Ortegoza (jugó un partidazo), sino del propio club en las redes sociales. Con un video del volante celebrando con su gente, el conjunto cordobés escribió: “¿La querés?”.
Como si hiciera falta aclarar para quién iba dirigido el palito, Talleres se encargó de agregarle una bandera uruguaya al tuit. El volante del equipo de Gandolfi fue elegido la figura de la noche, en un partido que despertó mucha alegría en Córdoba.