Después de lo que fue la goleada de River sobre Instituto, en la cabeza de Marcelo Gallardo se planifica lo que será el clásico del domingo frente a San Lorenzo, que se disputará en el Monumental.
Más allá de que existe la posibilidad de que Juanfer Quintero tenga rodaje desde el inicio, el foco está puesto en la recuperación de Sebastián Driussi, quien se lesionó en el Mundial de Clubes ante Urawa Red Diamonds. Pero además, se define el futuro de los jugadores borrados.
Blindaje para Portillo y Galarza
Este jueves, River presentó oficialmente a Juan Carlos Portillo y Matías Galarza Fonda como nuevos refuerzos y ambos firmaron sus respectivos contratos, que incluyen una elevada cláusula de rescisión que se volvió costumbre tras la salida de Franco Mastantuono al Real Madrid.
La misma se fijo en 100 millones de dólares, como ya había sucedido también con Lautaro Rivero, Alex Woiski, Facundo Colidio y Bautista Dadín.
¿Juanfer Quintero va de arranque?
Restan algunos entrenamientos para que Marcelo Gallardo defina la formación con la que River enfrentará a San Lorenzo. Incluso, es muy factible que hasta último momento no se devele el misterio. Pero hay chances de que Juanfer Quintero ingrese de arranque.
En el caso de que el colombiano tenga su reestreno con la camiseta del Millonario en el clásico contra el Cuervo, hay una pequeña posibilidad de que ingrese en el lugar de Juan Cruz Meza, quien tuvo su primera titularidad ante Instituto, el último sábado.
Sebastián Driussi, afuera
El esguince que sufrió en el tobillo izquierdo, marginó de las canchas a Sebastián Driussi por más de un mes. Se perdió todo lo que fue el Mundial de Clubes, y por ahora no volvió a jugar.
A pesar de que el delantero de River viene entrenándose en el campo de juego, todavía no está listo. Lo analizarán durante los próximos encuentros en el River Camp para definir si formará parte de los convocados contra San Lorenzo o si recién podría reaparecer ante San Martín de Tucumán, en la Copa Argentina.
Los 4 jugadores de River que deben resolver sus futuros
Después de lo que fue la salida de Rodrigo Aliendro, que rescindió su contrato y ahora firmará por dos temporadas en Vélez, hay otros cuatro futbolistas que están a punto de definir su futuro.
Manuel Lanzini, Matías Kranevitter, Santiago Simón y Matías Rojas están completamente relegados por Marcelo Gallardo, y en el cierre del mercado de pases tienen diferentes situaciones para resolver su porvenir.
Vélez presentó a Rodrigo Aliendro
Rodrigo Aliendro es nuevo jugador de Vélez. Luego de varios días de incertidumbre en cuanto a su futuro, el mediocampista rescindió contrato con River y se convirtió oficialmente en refuerzo del Fortín. “¡Bienvenido Rodri! Aliendro es de Vélez”, se leyó en las redes sociales del equipo de Liniers.
Antes de ese anuncio oficial, el mediocampista se despidió del plantel de River y luego publicó un mensaje en redes sociales. “Me llevo los colores en el alma y el corazón lleno. Los quiero mucho y los voy a extrañar. Hasta siempre”, escribió.
