Los dirigentes de River se movieron rápido y le dicen a Micho: “Ahora te toca a vos, la copa la tenés que ganar vos”.
¿Querías un nueve? está Ádam Bareiro. ¿Querías un arquero suplente para Armani? tenés a Jeremías Ledesma. ¿Querías otro lateral izquierdo? tenés el apellido de moda, Franco Carboni. ¿Querías un central? está Federico Gattoni. ¿Querías otro cinco? volvió Peña Biafore. ¿Faltaba algo en el cuerpo técnico?. Llegó Grazzini. Ahora depende de vos, Micho.
Cuando River regrese a la pretemporada el lunes va a tener todos los refuerzos que necesitaba y quería para ganar la Copa Libertadores. Ahora es tu momento.
Por otro lado, hay que decir que Jorge Brito, Rodolfo D’Onofrio y Matías Patanian tienen de hijo a Riquelme. Riquelme quería a Colidio, juega en River; Quería a Bareiro, juega en River.
Justamente las cualidades del goleador de San Lorenzo son algo que también tiene que aprovechar el entrenador: aguerrido, paraguayo, copero, lo tiene que potenciar para que River pueda llegar a la final que encima se juega en el Monumental.
Además, hubo muchos rumores esta semana. Tema Salomón Rondón: a los desagradecidos ni cabida, hay que borrarlos del mapa. ¿Enzo Pérez? cumplió su ciclo, ya no está para ser el 5 de River, ciclo cumplido.
Reitero: ahora depende de vos, Micho. Es tu momento, aprovechalo.