Iban 15 minutos del segundo tiempo. River jugaba bien, pero había solo un gol de diferencia en el marcador con Colón. La pelota se fue del campo de juego y el árbitro cobraba un simple lateral para el local. Milagros Acevedo, jugadora de la Reserva, estuvo rapidísima para alcanzarle la pelota a Milton Casco para que juegue rápido y comience la jugada que desembocó en el gol de Lucas Beltrán.
Una vez más, una alcanzapelotas del Millonario vuelve a tener influencia en uno de los goles del equipo, tal como había pasado con Delfina Lombardi en el 1-0 ante Unión. Apenas terminó el encuentro, Martín Demichelis no dudó en hacerle un reconocimiento por su trabajo.
En un video compartido por SportsCenter, se puede ver al entrenador felicitando a Milagros por su tarea ante la atenta mirada de Bastian (hijo del DT), que desempeña la misma labor. Micho saludó uno por uno a todos los alcanzapelotas que formaron parte de la noche de fútbol.
Qué dijo Milagros, la alcanzapelotas clave para el 2-0 de River
“Viene corriendo Casco, me pidió la pelota, se la di rápido y después Beltrán hizo el gol”, recordó la jugadora de la Reserva de River y agregó: “Después me señalaron y me dijeron ‘vamos, vamos’. La verdad es que son unos genios. Aportar nuestro granito de arena es muy lindo”.