La novela del mercado de pases está llegando a su fin, ya que tras rechazar la propuesta de Boca, Facundo Colidio está cerca de ser nuevo refuerzo de River, ya que aceptó un contrato por 4 años y solo falta el arreglo con Inter de Milan, club dueño de su pase.
Mientras espera la resolución sobre su futuro, el delantero de 23 años que jugó el último año en Tigre, se encuentra de vacaciones en Argentina hasta el 12 de julio, cuando debería presentarse a la pretemporada con el equipo italiano, en caso de no haber arreglado con ningún equipo.
Descansando en Rafaela, su ciudad natal, Colidio fue homenajeado en el Nuevo Monumental, durante el entretiempo del partido disputado entre Atlético Rafaela y Deportivo Riestra, por la fecha 21 de la Zona B de la Primera Nacional.
Allí, ingresó al campo de juego y recibió una camiseta de la Crema, equipo en el que comenzó su recorrido en las inferiores, para luego retirarse mientras era ovacionado por todo el público presente, al que saludó con una gran sonrisa.