River cuenta con un plantel realmente numeroso y con suma jerarquía. Sin embargo, paralelamente, también presenta nombres propios repartidos por distintas partes del mundo, los cuales se fueron cedidos a préstamo en busca de continuidad.

Uno que suele correr esta suerte es Flabián Londoño Bedoya, delantero colombiano de 24 años de edad que supo prometer y mucho pero que, condicionado por una serie de lesiones, nunca pudo encontrar un lugar en el primer equipo del Millonario.

Así las cosas, el nacido en Ebéjico, Antioquía, se marcó primero a Arsenal de Sarandí y posteriormente a Tigre. Pero, recientemente, rescindió su préstamo con el Matador de Victoria y retornó antes de tiempo a la escuadra del barrio porteño de Núñez.

Londoño Bedoya en la Reserva de River.

De todas maneras, una vez más, Londoño Bedoya no ingresó en los planes del cuerpo técnico encabezado por Martín Demichelis, quien le bajó el pulgar y le comunicó que no sería tenido en cuenta pensando en el segundo semestre del 2024.

En medio de ese panorama y, según informó La Página Millonaria este martes, Londoño Bedoya volvió a marcharse de River. En esta ocasión no para mudarse a otro conjunto del fútbol argentino sino para concretar su retorno hacia su país de origen: Colombia.

Se trata de Patriotas Boyacá, club con el que ya llevó a cabo los estudios médicos correspondientes, por lo que solamente falta estampar la firma en el contrato que lo unirá, mediante un préstamo, hasta el 30 de junio de 2025, sin cargo y con una opción de compra.

Encuesta ¿Hizo bien River en dejar ir nuevamente al delantero?

¿Hizo bien River en dejar ir nuevamente al delantero?

Sí, no había lugar
No, podía aportar

YA VOTARON 208 PERSONAS

Los números de Londoño Bedoya en Tigre

Durante su estadía en el Matador, Flabián Londoño Bedoya no pudo desequilibrar ni aprovechar su chance. De hecho, no aportó ni goles ni asistencias al cabo de los 13 compromisos de carácter oficial en los que vio acción.