Días después de que Lionel Messi tenga coronavirus por primera vez, llega otra mala noticia para Mauricio Pochettino y todo PSG: ahora lo tiene Ángel Di María. El Fideo, que había ido al banco de suplentes el último lunes, dio positivo y será baja.

Según reveló Diario Olé, el autor del gol argentino más gritado de los últimos 25 años está aislado en su domicilio pero no presenta síntomas. Hasta el día de ayer se había entrenado con sus compañeros, por lo que pueden aparecer más contagios en las próximas horas.

El zurdo se perderá el próximo juego del conjunto parisino (Lyon, el domingo) y luego deberá someterse a los estudios protocolares para que los médicos evalúen si todo sigue en orden tras haberse infectado. Si todo marcha bien, volverá a entrenar el próximo martes.

Di María forma parte de una larga lista de futbolistas del PSG que padecieron el virus en lo que va del año.Messi, Juan Bernat, Nathan Bitumazala, Sergio Rico, Danilo Pereira,Gianluigi Donnarumma y Layvin Kurzawa fueron los otros.