Todo comenzó a partir de la llegada del plantel de laSelección Argentinaa territorio nacional tras conquistar la Copa del Mundo. Después de los festejos en Buenos Aires,Julián Álvarezregresó a Calchín para recibir el cariño de todo su pueblo natal y allí se viralizó un polémico video en redes sociales.

Cuando unos niños quisieron pedir un autógrafo del Araña, su novia,Emilia Ferrero, fue acusada de tratar mal a los pequeños que, alborotados, querían llevarse la firma del campeón del mundo. A raíz del escándalo, la propia Ferrero tuvo que salir a pedir disculpas a través de su cuenta de Instagram.

En ese contexto, algunos usuarios pasaban casualmente sobre el perfil de Julián Álvarez en Twitter y en el sector de los “likes” apareció una publicación que apuntaba a su actual pareja por su presunto accionar negativo con los niños en Córdoba.

“Repudiable la actitud de LA NOVIA DE julian alvarez. ¿tanto te puede molestar un nenito de 8 años pidiéndole un autógrafo?”, decía el tuit original que, de alguna manera, comenzó a difundir el video que dio a luz a esta novela. ¿Se le habrá escapado? Casualmente, el like desapareció horas más tarde.