Plena euforia en el Monumental. Los hinchas volvieron a las canchas y festejan desde el arranque por todo: la Copa América, el regreso de la Selección al país luego de ganarla, el excelente momento de la Scaloneta y todo el contexto a favor. Y obviamente, la zurda de Messi no se quiso perder la fiesta.
Para levantar aún más al público, Leo llegó a su gol 77 en la Selección e igualó a Pelé como el máximo anotador de selecciones sudamericanas de la historia con un caño y un zurdazo al ángulo que levantó a todos del asiento en el estadiopor primera vez desde marzo del 2020, lógicamente, a cada uno en sus casas también. Locura Lionel.
Recuperó Paredes en mitad de cancha y todo quedó para que el mejor jugador del mundo haga lo suyo, y vaya que lo hizo. Tuvo un defensor encima y se lo sacó con un cañazo, y luego, con el arco de frente, remató de afuera del área a colocar para que Carlos Lampe no pueda hacer nada. Quién sino Lionel para que Argentina grite su primer gol de local luego de ganar la Copa América.