Emiliano Martínez (7):Otro partido repleto de seguridad. Respondió de muy buena manera cada vez que tuvo que intervenir.
Gonzalo Montiel (8,5):Rendimiento espléndido del lateral derecho que estuvo a la altura de las circunstancias. Absolutamente impasable en defensa.
Cristian Romero (7):Jugó sin estar al ciento por ciento y fue clave para sostener la diferencia. Ganó por arriba y por abajo.
Nicolás Otamendi (8):Una actuación para el recuerdo, plagada de personalidad y carácter. Dejó todo en la cancha y fue determinante para conservar la ventaja.
Marcos Acuña (6):Voluntarioso, sacrificado y sin errores groseros. Sin embargo, tuvo algunas complicaciones en defensa.
Rodrigo De Paul (9):Un partido consagratorio del volante, que se multiplicó para estar en todos los sectores del campo. Vital en la contención y en la generación. Asistencia brutal en el gol de Di María.
Leandro Paredes (6):Luchó desde el primer minuto, por momentos con demasiada pierna fuerte. Tuvo algunos problemas en el marcaje.
Giovani Lo Celso (6,5):Rendimiento satisfactorio durante su estadía en el campo, siendo solidario en la marca y colaborando en la generación.
Lionel Messi (7):Una vez más, se hizo cargo de conducir cada ataque. Acertó y se equivocó pero expuso un despliegue encomiable, digno de un líder.
Ángel Di María (10):Fue bastardeado durante muchos años y pidió estar siempre. Se sobrepuso ante las adversidades y le dio el título a Argentina con un golazo inolvidable y con una actuación impecable.
Lautaro Martínez (6):Peleó de principio a fin, a veces en inferioridad numérica. No estuvo del todo fino en los metros finales.
Ingresaron:
Guido Rodríguez (6,5):Interesante ingreso del volante, que se acomodó rápidamente en un momento delicado.
Nicolás Tagliafico (6,5):Al igual que Rodríguez, tuvo su ingreso en un momento crítico y se asentó con firmeza en defensa.
Germán Pezzella (-):Sacó todo durante su corta estadía en el campo de juego.
Exequiel Palacios (-):Colaboró de buena manera con la contención.
Nicolás González (-):Mucha entrega a pesar de sus escasos minutos.