Se acabó la espera: hoy vuelve a jugar Selección Argentina después del frustrado encuentro ante Brasil y recibirá a Bolivia en el Estadio Monumental por la última de las tres fechas de Eliminatorias que se disputaron esta semana. En las tribunas habrá más de 20 mil personas para alentar al campeón de América.

La locura por el fenómeno de la Scaloneta se trasladó desde la virtualidad hasta las calles, desde el día que se confirmo que habría público en la cancha de River para el duelo de la Albiceleste ante los del Altiplano. Desde la consagración en el Maracaná, mucha gente volvió a depositar su voto de confianza en el Seleccionado y para el compromiso de hoy agotaron todas las entradas disponibles.

 

Para entender un poco de la locura que se vive hoy por el equipo de Lionel Scaloni, qué mejor ejemplo que con una canción de cancha creada especialmente tras la obtención de la Copa América. Matías Pelliccioni, para Líbero de TyC Sports, se encontró con unos hinchas en las afueras del Estadio Monumental y cantaron una canción que ya es viral en todas las redes sociales.

Maradona, Messi, Malvinas, la Copa América y el Mundial, tópicos que se mencionan en un nuevo hitazo para alentar a la Selección esta noche en el Antonio Vespucio Liberti. Ahora hay que aprenderse la letra... ¡Vamos, Argentina!

Letra completa del nuevo hit de la Selección:

 

Encuesta ¿Te gustó la canción?

¿Te gustó la canción?

Sí, ¡un temazo!
No, no me gustó

YA VOTARON 304 PERSONAS