Parecía estar todo listo para la primera de las fiestas en cancha que tendrá la Selección Argentina tras haberse consagrado en la Copa del Mundo. Sin embargo, de forma inesperada, confirmaron que Alejandro “Papu” Gómez no podrá estar presente tras no haber sido autorizado por el Sevilla.
El mediocampista sumó apenas 19 minutos después del Mundial y luego debió operarse por una lesión ligamentaria en su tobillo, de la cual aún no pudo terminar de recuperarse. Por eso, pese a que podía viajar al menos dos días y acompañar al plantel en la fiesta del Monumental, desde su club le bajaron el pulgar.
Según reveló el periodista Gastón Edul en TyC Sports, la reacción del Papu estuvo marcada por la tristeza. “Está muy angustiado”, aseguró el corresponsal que acompañó a la Selección Argentina tanto en la Copa América como en la Finalissima y la Copa del Mundo. Durísimo.
De esta manera, Gómez será el único de los 26 campeones del mundo que no podrá estar presente ni en el Monumental ante Panamá (23/3) ni en Santiago del Estero ante Curazao (28/3). Una verdadera lástima.