Se terminó el misterio.La Selección Argentina ya tiene a sus 26 representantes definidos para la Copa del Mundo. Lionel Scaloni tuvo que llevar a cabo la tarea más difícil para el entrenador: dejar afuera a futbolistas importantes de Qatar 2022.
Está claro que la ausencia más dolorosa es la de Gio Lo Celso, pero en este caso no fue por decisión del DT. Las dudas en la nómina albiceleste se mantuvieron hasta último momento y este viernes se definió todo. Uno de los jugadores más convocados durante el ciclo se quedó en la puerta.
Se trata de Ángel Correa, presente en gran parte de las listas (incluso la de los últimos amistosos) que Scaloni hizo cuando agarró el cargo de director técnico. El ex-San Lorenzo estuvo en duda hasta último momento junto con Dybala y Joaquín Correa. Uno de ellos tres se iba a quedar afuera y le tocó a él.
La decisión no habrá sido nada fácil, teniendo en cuenta que Angelito es uno de los más queridos por sus compañeros y el cuerpo técnico. De todas formas, el delantero integrará la lista de reserva que se usará en caso de que aparezca alguna lesión importante dentro de la competencia.