La Selección Argentina Sub 23 saltó a la cancha en un amistoso de preparación de cara a los Juegos Olímpicos. Con varias figuras, los de Fernando Batista se impusieron por 2 a 1 en lo que fue una jornada repleta de golazos.
El primero fue de Alexis Mac Allister a los 10′ del primer tiempo. El ex-Argentinos y Boca la prendió desde fuera del área y sacudió el arco rival. Con ese tanto tempranero, la Albiceleste se adelantaba en lo que pintaba para ser un cómodo triunfo.
+ Mac Allister puso el primero con una bomba de afuera
En el segundo tiempo, ya con el compromiso 1 a 1, fue Fernando Valenzuela quien se encargó de hacer otra obra de arte. Entrando por la banda derecha, el ex-Racing la acomodó para su pierna izquierda y sacó un remate a colocar que puso a Argentina en ventaja nuevamente.
+ El segundo fue una joya de Valenzuela
Mención especial para el tanto deLee Donggyeong, que había puesto el empate parcial con otro golazo. El coreano miró la posición de Jeremías Ledesma y no dudó en sacar un latigazo de zurda. Sin lugar a dudas, fue el remate más violento de la mañana.
Como si no bastara, Corea lo empató sobre la hora y también fue con un gol espectacular. Um Won-Sang sacó un derechazo cruzado para poner el 2 a 2 definitivo. ¡Qué partidazo!