El delantero del Inter, Lautaro Martínez se casó con Agustina Gandolfo, en una majestuosa ceremonia que tuvo lugar en un exclusivo hotel en Lago de Como, en el norte de Italia.
Un año para recordar
Para Lautaro, el 2023 ha sido un año de grandes logros, tanto en su vida personal como profesional. Con una victoria en la Copa Italia con su equipo el Inter y en la antesala de disputar la final de la UEFA Champions League, la boda se presenta como la guinda del pastel de un año absolutamente exitoso.
Martínez también ha sido el segundo goleador de la era de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, donde en 2022 se consagró Campeón del Mundo.
La Scaloneta, presente en la celebración
La intimidad de la boda fue bien custodiada. Sin embargo, se confirmó que siete miembros de la Selección Argentina estuvieron presentes. La Scaloneta es una denominación cariñosa que los seguidores de la selección han adoptado para referirse al equipo bajo la dirección de Scaloni.
Entre los invitados, estuvieron Emiliano Martínez, Nicolás González, Joaquín Correa, Nicolás Tagliafico, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Gerónimo Rulli. Todos acompañados por sus respectivas parejas.
Una boda lujosa en el Lago de Como
El lugar elegido para la celebración, Villa D’Este, es conocido por su exclusividad y lujos. Localizado a la orilla del famoso Lago de Como, proporciona el escenario perfecto para un evento tan importante.
El futuro brillante de Lautaro Martínez
A pesar de las celebraciones, Lautaro Martínez no puede permitirse demasiado tiempo de descanso. Con la final de la Champions League a la vuelta de la esquina, será su próximo gran objetivo.
Aunque su contrato con el Inter expira este mismo año, Martínez ha demostrado un gran rendimiento en el terreno de juego que sin duda lo colocará en el punto de mira de otros grandes clubes europeo, entre ellos, el Real Madrid y el Manchester United.