“Un sueño hecho realidad”, había escrito Alejandro Garnacho para compartir desde su cuenta de Instagram una foto de producción besando la Copa América que significó su primer título oficial con la Selección Argentina. Pero el jugador de Manchester United todavía tenía otro objetivo por cumplir en suelo estadounidense, para lo que aprovechó los días de descanso que le concedió el club antes de reincorporarse para los entrenamientos de pretemporada.

Sin estar invitado a la boda de este sábado entre Paulo Dybala y Orina Sabatini, a la que sí asistirá gran parte del plantel que comanda Lionel Scaloni, el delantero no tuvo necesidad de volar a Argentina y sí emprendió viaje rumbo a Illinois para hacer una visita que tenía pendiente desde hace tiempo.

“El sueño se hizo realidad. Prison Break, puedes llamarme para una nueva temporada”, escribió Garnacho para acompañar una serie de fotos desde el Centro Correccional de Joliet, donde se grabó la primera de las cinco temporadas de la serie estadounidense de la que demostró ser un gran fanático.

Durante el recorrido, El Bichito posó en algunos de los espacios más icónicos de la cárcel que se mantuvo en funcionamiento desde 1858 hasta 2022 y que una vez cerrada sirvió de marco para montar la escenografía de la serie Prison Break, que se estrenó en 2005.

La reacción de Valentín Carboni

Si bien el posteo de Alejandro Garnacho no encontró demasiadas respuestas entre sus compañeros de Selección Argentina, quien sí comentó fue Valentín Carboni. “Prisoooooooonnnnn, jajaja“, le escribió el mediocampista que podría reforzar al Olympique de Marsella.

La respuesta de Dominic Purcell

Dominic Purcell, uno de los actores de la serie, comentó el posteo de Alejandro Garnacho. “Nos escapamos de ese antro. Mi antiguo campo de juegos. Mucha magia teatral hecha allí, buenos momentos (una vez más si el mundo lo quiere). Espero que te vaya bien hermano”.

Además, le hizo una invitación que dejó en claro sus preferencias futbolísticas: “¿Liverpool?”, le escribió.