Con casi la totalidad del plantel a su disposición, solo falta el arribo de Matías Soulé, Javier Mascherano ya ultima los detalles del equipo que debutará la Copa del Mundo: Una tarea para la que tendrá dos partidos amistosos por delante.
Con varios nombres nuevos en comparación al equipo que jugó el Sudamericano Sub 20 que se disputó en enero, Mascherano meterá mano en el once ideal que tenga a disposición y utilizará los encuentros que se vienen en este próximo jueves y lunes para probar variantes.
Aprovechando que ambas selecciones jugarán la Copa del Mundo Sub 20 que se disputa en Argentina desde el 20 de mayo hasta el 11 de junio, los dirigidos por el Jefecito tendrán acción frente a Republica Dominicana y Japón respectivamente según informó la AFA.
De esta manera, el equipo que viajará el jueves de la semana próxima rumbo a Santiago Del Estero para ya quedar concentrado tendrá dos duelos muy interesantes antes de debutar ante Uzbekistán el 20 de mayo a las 18 horas en el Estadio Madre de Ciudades.