Confirmado que no continuará jugando en PSG, el futuro de Lionel Messi continúa siendo una incógnita pese a que ahora su camino solo se podría dividir en dos partes: Estados Unidos y Arabia Saudita. Dos lugares totalmente distintos y con diferentes objetivos.
Lejos de los millones que prometen desde Al Hilal, desde la MLS prometen a Messi una competitividad mayor para que siga en la Selección. Un buen aspecto que podría mejorar aún más ya que, de paso, el 10 podría acompañar el crecimiento de una joya en progreso.
Nacido en los Estados Unidos, Benjamín Cremaschi es hijo del ex jugador de Los Pumas; Pablo Cremaschi y su esposa Jimena Lara. Radicados en Florida desde el 2001, los argentinos tuvieron a Benjamín en el 2005 y desde entonces lo acompañan en su camino dentro del fútbol profesional.
Siendo una de las mayores promesas del fútbol estadounidense, el volante ofensivo del Inter Miami ya cuenta con partidos en el primer equipo y ya habría elegido a la Selección Argentina por sobre la de su país natal. Por este motivo, Mascherano ya lo tuvo entrenando bajo sus órdenes.
Mediocampista ofensivo y con poder de gol, el chico de 17 años ya entrenó con la Selección mayor de USA y hasta participó del juego de las estrellas para el equipo de las futuras figuras de la MLS. Una joya en bruto que Messi podría moldear en caso de llegar al país.
Con la oferta del Inter Miami sobre la mesa, en caso de aceptar, Messi podría tener interés en acompañar a la nueva joya de la Selección para que continúe su desarrollo y próximamente tenga su participación junto a Lionel Scaloni con la Argentina.