Alejandro Garnacho no dudó en elegir la Selección Argentina pese a tener también la posibilidad de representar a la de España, país en el que nació hace 18 años. En la gira asiática, se espera que inicie como titular el próximo 19 de junio ante Indonesia, pero el futbolista del Manchester United espera sumar sus primeros minutos este mismo jueves ante Australia, en Beijing.

A tono con ese entusiasmo, la que también se argentinizó en la previa del partido fue su novia española Eva García, quien subió a sus historias de Instagram dos fotos con una camiseta celeste y blanca, con las inscripciones de Argentina y Buenos Aires, además de un detalle muy particular: el número 28 que Garnacho utilizará en su estreno.

Esa aparición en redes, justo cuando en España su novio continúa recibiendo muchas críticas por el despecho que generó su elección definitiva de subirse a La Scaloneta, fue muy bien recibida por los hinchas. “Vamos, mi amor”, escribió ella, ansiosa, junto a un corazón celeste y otro blanco.

Eva García es pareja de Alejandro Garnacho desde que ambos tenían 15 años. Con cientos de miles de seguidores tanto en Instagram como en TikTok, ha comenzado a convertirse en una auténtica influencer para su generación. Y aunque siempre fue hincha del Real Madrid, fue tomando gran cariño por Manchester United, equipo con el que su novio extendió el vínculo hasta 2028.

Ahora, la madrileña comienza también a vivir en carne propia la pasión inigualable que despierta el fútbol en Argentina.