Bocase sigue moviendo fuerte en el mercado de pases para suplir la gran cantidad de bajas que sufrió el equipo durante la última. ElConsejo de Fútbol, conJuan Román Riquelmea la cabeza, se encuentra trabajando para traerle piezas a Miguel Ángel Russo y ya tiene dos caras nuevas entrenando de cara al reinicio competitivo.

El armado del plantel para la próxima temporada es el tema que desvela al Consejo de Fútbol día tras día. Tras la partida de Carlos Tevez, el Xeneize necesita recomponerse con nombres de jerarquía y aún no hay nada claro a pesar de los rumores que circulan. Además del 9 que tanto anhela Riquelme, Boca también está buscando soldados para la defensa y el mediocampo, aunque las cosas no están para nada sencillas.

Según informó Esteban Edul en el programa F12, en las últimas horas surgieron complicaciones con el pase de Noberto Briasco y el Xeneize suspendió tanto su presentación como la de Esteban Rolón. “Huracán cambió las condiciones del pase y en Boca están enojados”, comentó el periodista en ESPN.

Debido a la mala gestión del pase, el Consejo de Fútbol se habría puesto firme con los porcentajes y, según contó Edul, desde Boca dijeron “Listo, si esto es así, ni Briasco ni Rolón”, con la intención de que Huracán vuelva a la propuesta inicial con la posibilidad de que ambos refuerzos se caigan. ¿Qué pasará con los refuerzos que Riquelme tenía abrochados? ¿Se caen los dos?