El mercado de pases del fútbol argentino plantea también un escenario de oportunidades para los clubes. En muchos casos, la situación de algunos jugadores despierta posibilidades inesperadas. En este contexto, San Lorenzo está en busca de refuerzos y se interesó en un futbolista de Boca.
La planificación de la segunda mitad del 2022 ya está armada en el Xeneize. Y Sebastián Battaglia y su cuerpo técnico saben a qué nombres tendrán en cuenta y a cuáles no. Por distintos factores, algunos protagonistas ya saben que correrán de atrás y esto puede derivar en salidas.
Según informó TNT Sports, teniendo en cuenta esta posibilidad, desde el “Ciclón” quieren a Gonzalo Maroni como incorporación. “Los jugadores que quería van a ser muy difíciles que lleguen por una cuestión económica”, avisó Rubén Insúa, el director técnico de San Lorenzo, en las últimas horas. Pero el cordobés es una posibilidad.
Trascendió que la dirigencia azulgrana preguntará condiciones por Maroni, quien jugó 33 partidos oficiales en Boca y marcó 11 goles. Debutó en el Xeneize en 2016 y sorprendió con su calidad, en 2018 pasó a Talleres para tener rodaje y desde entonces es cedido cada año. Estuvo en Sampdoria de Italia y Atlas de México y ahora deberá presentarse en el predio de Ezeiza. ¿Se irá a San Lorenzo?
Getty