No será un semestre más para Boca. El club acaba de perder a Carlos Tevez, uno de sus grandes ídolos, quien hace apenas algunos días ha decidido retirarse momentáneamente de la actividad profesional y deberá renovar gran parte de su plantel debido a las bajas que se irán confirmando en las próximas horas.
De momento, el equipo se quedó prácticamente sin delanteros. Ramón Ábila fue quien inicióel exilio partiendo a la Major League Soccer. A él se le sumóMauro Zárate, quien decidió abandonar el equipo por falta de oportunidades.Carlos Tevez,apenas días atrás, anunció su retiro por tiempo indeterminado. En cuanto aFranco Soldano, parece que el cuerpo técnico y los dirigentes optarán por no renovar el préstamo que lo une al Olympiakos de Grecia.
Sin emargo, parece que abajo perderá también a varios nombres. Es que tanto Julio Buffarini, como Nicolás Capaldo y Leonardo Jara dejarán el club en los próximos días. Eso apuró a los dirigentes a contactarse casi con urgencia para buscar un lateral por derecha, puesto que quedará debilitado tras las salidas de tres hombres que podían ocupar ese lugar.
Uno de ellos será el repatriado Marcelo Weigandt, quien finalizará su préstamo con Gimnasia de La Plata para regresar al club que lo formó. Según informó Julio Pavoni, el defensor finalizará sus vacaciones para estar este mismo martes a las órdenes de Miguel Ángel Russo en el predio. ¡Ya arrancó bien!








