Después de la eliminación de Boca ante Atletico Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, tuvimos un adelanto de lo que se iba a venir en el club. Porque toda la delegación del conjunto de La Ribera que estuvo en Brasil debió aislarse por una semana para cumplir con los protocolos impuestos por el Gobierno.
Luego del escándalo en la zona de los vestuarios peleando con la seguridad del estadio, teniendo luego que declarar en una comisaría, se consideró que todos los allí presentes rompieron la burbuja sanitaria y por eso Sebastián Battaglia se hizo cargo del equipo ante Banfield y San Lorenzo por el torneo local.
En ambos duelos jugó casi toda la Reserva, consiguiendo un histórico 0-0 vs. el ‘Taladro’ y cayendo ante el ‘Ciclón’. Poco después, Miguel Ángel Russo fue removido de su cargo y quien supo ganar todo como jugador ahora arranca de manera oficial su camino como DT del club de sus amores.
Ante Patronato, el sábado, hará su debut oficial y tendría el equipo preparado metiendo mano desde el arranque y con alguna que otra sorpresa:Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Medina, Campuzano, Varela, Ramírez; Vázquez y Pavón serían los elegidos.
¿Te gusta el equipo de Seba? Comentá qué cambios harías vos.