Boca se juega su parada más importante del mes enfrentando a San Lorenzo en la gran final del Torneo de Verano. Ambos ganaron sus dos compromisos previos y estarán cara a cara en La Plata, buscando cerrar su participación en la competencia de la mejor manera.

El Xeneize venía recibiendo buenas noticias sin parar, habiendo cerrado la contratación de Nicolás Figal en las últimas horas y con la positiva presencia de Darío Benedetto en la lista de concentrados. Había esperanzas de que el Pipa diga presente en el segundo tiempo del partido, pero todo indica que deberá esperar.

Según reveló Augusto César en ESPN F12, el centrodelantero no se encuentra al 100% físicamente y hablará con Battaglia, pero lo más probable es que se pierda el compromiso de esta noche. El Pipa acompañará al plantel pero tiene chances de quedarse afuera del banco.

Con esta novedad de último momento, el cuerpo técnico decidió llamar a Valentín Barco para que se sume a la concentración. Teniendo en cuenta que todos los otros delanteros (Ábila, Pavón, Retegui, entre otros) están descartados por diferentes motivos, el joven lateral izquierdo se incorporará a la nómina.