Pasamos hacia un encuentro de equipos con realidades casi parecidas, en el cual Barracas Central chocará frente a Boca dentro de la jornada 9 por la Liga Profesional 2023 HOY, sábado 1° de abril.

El mismo posee a Yael Falcón Pérez como árbitro además de disputarse en el Estadio Claudio Tapia a las 15:30 hora local, con emisión EN VIVO de ESPN Premium para Argentina y de Star+ en Latinoamérica (excepto Argentina).

 

 

Arrancamos con el dueño de casa, donde los "Guapos" llevan tres partidos sin triunfos y con solo una victoria en los últimos seis juegos afrontados.

Después de lo que fue el empate 1-1 contra Atlético Tucumán, los comandados por Rodolfo De Paoli se ubican 17° sumando nueve unidades, siendo duplicado por el líder River.

 

 

Dentro de la parte visitante, son días calientes e inquietos para el "Xeneize" tras la destitución de Hugo Ibarra como entrenador y con tres partidos sin triunfar.

Sabiendo que aún no hay director técnico oficial agregado a que el jueves debutará con Monagas por Copa Libertadores, los comandados por el interino Mariano Herrón van 14° con 11 puntos, a siete del "Millonario.

¿Dónde VER en VIVO la transmisión de Barracas Central vs. Boca por la Liga Profesional?

Canales de televisión y vías de streaming

Barracas Central vs. Boca se enfrentarán con transmisión de ESPN Premium EN VIVO para toda Argentina. Conoce el resto de los canales para la región.

  • Latinoamérica (excepto Argentina): Star+
  • Latinoamérica (excepto Brasil) y Estados UnidosFanatiz
  • Estados UnidosParamount+
  • Latinoamérica (excepto Argentina y Brasil): TyC Sports Internacional
  • Latinoamérica y Estados Unidos: AFA Play

Horario por países

Argentina: 15:30 horas
Brasil: 15:30 horas
Uruguay: 15:30 horas
Bolivia: 14:30 horas
Chile: 14:30 horas
Paraguay: 14:30 horas
Venezuela: 14:30 horas
Colombia: 13:30 horas
Ecuador: 13:30 horas
Perú: 13:30 horas
México: 12:30 horas
Estados Unidos: 11:30 horas PT y 14:30 horas ET

Formaciones de Barracas Central y Boca

Barracas Central

Andrés Desábato; Facundo Mater, Agustín Dattola, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz; Carlos Arce, Iván Tapia, Rodrigo Herrera, Lucas Colitto; Ricardo Centurión, Bruno Sepúlveda. DT: Rodolfo De Paoli.

Boca

Sergio Romero; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Mariano Herrón.

MINUTO a MINUTO entre Barracas Central vs. Boca

Así está la tabla de posiciones de la Liga Profesional 2023, previo al partido entre el "Guapo" y el "Xeneize"