Este miércoles, a partir de las 21:30, Boca visitará a Independiente buscando meterse en la próxima edición de la Copa Libertadores, aunque Sebastián Battaglia tendría definido colocar una formación muy atípica.

De cara al choque frente al Rojo, el técnico del Xeneize tendría pensado sacar a cuatro de sus mejores futbolistas, aunque colocaría a una joya que venía siendo pedida a gritos por los hinchas. 

Battaglia, para ir al Libertadores de América, le daría descanso a Luis Vázquez, Edwin Cardona, Sebastián Villa y Juan Ramírez. Pero el que volvería a la titularidad después de muchísimo tiempo sería Alan Varela, el mediocampista que los hinchas se mueren por ver jugando con la camiseta de Boca.

Ante esta decisión que tomaría Battaglia, también se modificaría el esquema táctico y dejaría de lado el clásico 4-3-1-2 para darle lugar al 4-3-3. De esta manera, ingresarían Lisandro López, Agustín Sández, Cristian Medina, Alan Varela, Cristian Pavón, Norberto Briasco y Eduardo Salvio.

De no mediar inconvenientes, Battaglia colocaría a Rossi; Advincula, López, Izquierdoz, Sández; Medina, Varela, Almendra; Pavón, Briasco y Salvio