Boca parecía estar en el fondo del pozo y, a fuerza de garra y buenos resultados hoy atraviesa un momento completamente distinto. Esperando por su rival de cuartos de final de la Copa de La Liga Profesional y con la esperanza de avanzar en la Copa Libertadores, el Xeneize celebra la buena racha de Darío Benedetto, que hizo nueve goles en 12 partidos y luce unas canilleras tremendas.

El delantero, que volvió al club de sus amores resignando dinero y su pasar en Europa, demuestra partido a partido que es un futbolista de otra categoría. Además, hincha de Boca confeso, volvió locos a los hinchas con unas canilleras personalizadas que tienen varios chiches.

Benedetto y unas canilleras particulares que volvieron locos a los hinchas

Según reveló el Pipa con un video de la intimidad del vestuario xeneize, sus canilleras tienen un toque particuar. Aunque una cuenta con varias fotos de él en Boca, la otra es la que se llevó todas las miradas. Los hinchas pusieron la lupa y hay mucho para ver.

La canillera derecha del Pipa tiene varias fotos que al hincha le piantaron un lagrimón: sus hijos, Helena y Felipe, acompañados de Diego Armando Maradona y Martin Palermo. ¿Y cómo no va a cansarse de hacer goles con esos ídolos en las piernas?