¡Hay Sebastián Battaglia en 2022! Luego de la confirmación mediática, en Boca se generaron algunas dudas. Claro, faltaba el comunicado oficial. Y aunque se hizo esperar algunos días, ¡llegó como regalo de fin de año para todos los hinchas xeneizes! Ahora, Juan Román Riquelme y todo el Consejo de Fútbol comenzarán atrabajar para cumplir con los deseos de DT.

Con un video y un pequeño texto, el club de La Ribera confirmó lo que se venía barajando hace más de una semana. "Sebastián Battaglia renovó su contrato para ser el técnico de Boca en 2022 y les dejó un mensaje de fin de año a todos los hinchas. ¡Muchos éxitos, Seba!", tuiteó la cuenta oficial de la institución.

Battaglia y el mensaje para los hinchas: "Nos vemos en 2022"

"Hola a todos. Quiero contarles que es estoy muy contento de haber renovado un año más para estar al frente del primer equipo de Boca Juniors. Quiero agradecerle al Presidente, Jorge Amor Ameal, al Vicepresidente, Juan Román Riquelme, y a todos los integrantes del Consejo de Fútbol por haber confiado en mí y en mi cuerpo técnico para estar esta nueva temporada intentando cumplir los objetivos que nos vamos a plantear", comenzó Battaglia. Y culminó: "Quiero mandarles un abrazo grande a todos, un muy feliz año nuevo, que la pasen muy bien y nos vemos en 2022".