Después de lo que fue la derrota en el clásico ante San Lorenzo, este sábado se dará el debut de Jorge Almirón en La Bombonera. A partir de las 19 horas, Boca recibirá a Estudiantes de La Plata y buscará recuperar la memoria y el buen juego, además de lograr una victoria.
Con el afán de poder descontarle puntos a River, quien lidera el torneo en completa soledad, Almirón deberá ingeniárselas para armar el equipo titular, ya que no podrá contar con Luca Langoni ni Bruno Valdez, ya que ambos se lesionaron. Pero tampoco con Nicolás Figal, quien fue expulsado ante el Cuervo.
Para lo que será el compromiso frente al Pincha, el entrenador de Boca dio a conocer la nómina de convocados con el regreso de Valentín Barco, quien tuvo un enorme rendimiento en el clásico de Reserva que, justamente, fue observado por el ex Godoy Cruz e Independiente. Además, aparecen los juveniles Lautaro Di Lollo y Exequiel Zeballos, que fue celebrado por todos los fanáticos.
A través de las redes sociales, los hinchas de Boca se hicieron eco del retorno del Changuito, quien estuvo en reposo tras una operación en su rodilla, la cual lo mantuvo alejado de las canchas por más de 3 meses. Y si el DT lo desea, podrá reemplazar a Langoni.
Así como Almirón convocó a Barco, Zeballos y Di Lollo, también relegó a Nicolás Orsini y a Esteban Rolón, quienes comienzan a despedirse de Boca, ya que en el próximo mercado de pases buscarán una salida.
De hecho, el ex delantero de Lanús y Sarmiento de Junín estuvo en el banco de relevos ante San Lorenzo, pero en lo que será el segundo partido del entrenador, el mediocampista con pasado en Huracán y Argentinos Juniors volvió a quedar relegado.