El sábado de la semana pasada no fue nada sencillo en Boca. La suspensión de la Tribuna Superior Sur de La Bombonera lo obligó a actuar rápido para que ninguno de los que pasaba el filtro se quedara afuera del 0 a 0 ante Central Córdoba. Ahora, mientras el plantel está en Córdoba para visitar a Talleres, el club se encarga de no tener el mismo problema ante Platense.

El equipo de Hugo Ibarra volverá a ser local el próximo domingo 19 de febrero y el objetivo es que pueda aprovechar la totalidad de la capacidad del estadio. Por eso, desde la dirigencia acataron todas las condiciones de la Fiscalía especializada en Eventos Masivos.

En TyC Sports revelaron que desde el club se encargaron de reparar algunas grietas que tenía ese tribuna y, además, presentaron los resultados a un estudio aprobado por los peritos oficiales. ¿Podrá recibir el OK de cara al próximo domingo?

De esta manera, resta saber si la Fiscalía levanta el pulgar para que Boca vuelva a tener todas sus tribunas habilitadas para la cuarta fecha ante el Calamar. A esperar.