Boca se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga tras superar ampliamente a Defensa y Justicia. El equipo de Sebastián Battaglia no tuvo fisuras y ganó 2 a 0 casi sin despeinarse. Los hinchas disfrutaron de un equipo dominador y concentrado, pero también hubo tiempo para el folclore.
Las cargadas podían irse hacia Florencio Varela, o hasta podía haber algún ida y vuelta con los de Racing, que es el rival de las semis. Sin embargo, por más extraño que suene, en las redes sociales todos se acordaron de San Lorenzo. ¿Qué pasó?
Ni el fixture cruzó los caminos de estos dos equipos en la Copa de la Liga, pero todas las menciones llegaron después del gol de Juan Ramírez. La combinación entre el autor del segundo gol y Óscar Romero, su asistidor, provocó que llovieran varios agradecimientos irónicos para el Ciclón.
“Pase de Oscar Romero y gol de Ramirez. Golazo. Golazo de Boca pero también del Colo Cetto, el manager capacitado”, escribió un usuario, con palito para quien hace unas semanas dio un paso al costado en el club azulgrana. La bronca llegó hasta Boedo, donde también hubo enojo: “En San Lorenzo los echaron y ensuciaron su imagen“, reprochó un hincha.
+ Todos contra Cetto: cargadas de Boca y enojo en San Lorenzo













