En 2021, una de las grandes apariciones juveniles de Boca fue Aaron Molinas. El volante demostró su calidad y creatividad para aportarle algo distinto al Xeneize y por eso Sebastián Battaglia fue dándole terreno dentro del plantel profesional. Sin embargo, su panorama cambió con la llegada de Hugo Ibarra.

El nuevo director técnico lo dejó como una alternativa y Aaron dejó de sentirse importante. En el medio apareció un fuerte interés de Defensa y Justicia y de un club de Portugal, pero la decisión de Molinas fue firme: quedarse en el Xeneize para pelear por un lugar.

Sin embargo, nada cambió después de aquel episodio. El futbolista siempre fue suplente y tuvo muy pocos minutos en el segundo semestre del 2022. Y es por eso que ahora medita seriamente la posibilidad de irse. Sobre todo porque tres clubes del fútbol argentino ya manifestaron su interés en tenerlo a préstamo en 2023.

El periodista Emiliano Raddi dio el panorama de la situación de Molinas. "Varios clubes del fútbol argentino están interesados por tener a Aaron Molinas a préstamo. Tigre, Rosario Central y Argentinos Juniors son los que ya oficializaron su intención. A diferencia del año pasado, el jugador acepta ir a sumar minutos a otro club durante un tiempo", sostuvo. ¿Se irá?