En la antesala al partido frente a Huracán, Boca sufrió una importante baja, como fue la de Darío Benedetto. El goleador padeció el fallecimiento de su abuela materna y se bajó de la concentración para el choque correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga.
Sebastián Battaglia debió convocar a Norberto Briasco, quien no figuraba en la nómina en una primera instancia, y quien tomó el lugar del Pipa fue Nicolás Orsini. Y ahora, crece el temor por los alrededores de La Bombonera a 15 días del Superclásico frente a River.
Durante la previa del choque entre el Xeneize y el Globo, el periodista Diego Monroig alarmó a todos los fanáticos. “En la práctica del sábado, Benedetto sintió una molestia y no pudo llevarla a cabo. Fue desafectado y lo mandaron a hacerse estudios, y esperan resultados para su evolución”, afirmó en la transmisión.
A pesar de que todavía no se han confirmado los resultados correspondientes, por estas horas se presume que se trataría de un desgarro y el Pipa podría perderse el partido más importante del fútbol argentino, donde Boca visitará a River el próximo domingo 20 de marzo, a las 20 horas. Una baja más que sensible para el Xeneize.